Search

jueves, 27 de febrero de 2014

Los Trucos y Efectos más Interesantes de Photoshop

17:56

Los Trucos y Efectos más Interesantes de Photoshop

Un regalo de El Ritmo de Kylie a sus lectores:
Nada menos que una guía con los trucos
y efectos más interesantes de Photoshop


Un libro con una serie de consejos útiles que te ayudarán a saber como mejorar el tratamiento de imágenes con Photoshop este manual es válidos para las versiones de Photoshop 5, 5.5, 6 y 7.
Los tres primeros capítulos están dedicados a los diferentes efectos que se le puede dar a las imágenes como efecto piedra y madera, metal, cristal y plástico; el cuarto capítulo a las superficies y texturas; el quinto capítulo trata de circuitos y electrónica; en el sexto te enseñan a construir tu propia caja de herramientas; en los capítulos séptimo y octavo tratan de los efectos de texto y 3D; el capítulo noveno te enseña a colorear creativamente; el onceavo capítulo está dedicado a líneas y tramas; el doceavo a maravillas de diseño; el treceavo a secretos de collage; además hay tres proyectos para crear: interfaz de página web; cartel de película; anuncio comercial.




Espero aprovechen el regalo, léanlo con calma porque hay muy buenos trucos.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 El Ritmo de Kylie. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top